Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
AMBIENTE INTELIGENTE DISTRIBUIDO DE APRENDIZAJE: INTEGRACIÓN DE ITS Y CSCL POR MEDIO DE AGENTES PEDAGÓGICOS
(Fondo Editorial EIA - Universidad EIA, 2013-10-09)
En este artículo se describe inicialmente el marco teórico de referencia enmarcado en los Ambientes Inteligentes Distribuidos de Aprendizaje (DILE), Sistemas Tutoriales Inteligentes (ITS), Ambientes Colaborativos de ...
Collaborative learning in real and virtual environmentsAcerca del aprendizaje colaborativo en ambientes presenciales y virtuales
(Universidad Militar Nueva Granada, 2016)
Collaborative learning in real and virtual environmentsAcerca del aprendizaje colaborativo en ambientes presenciales y virtuales
(Universidad Militar Nueva Granada, 2016)
Un modelo de planificación instruccional usando razonamiento basado en casos en sistemas multi-agente para entornos integrados de sistemas tutoriales inteligentes y ambientes colaborativos de aprendizaje
(2006)
La Inteligencia Artificial en la Educación es un área interdisciplinar en la que se mezclan investigadores con diversas formaciones y objetivos. Principalmente, trabajan en ella personas interesadas en diferentes campos ...
Implementing constructivist scaffolds based on mobile computers for supporting face-to-face collaborative learning
(2011)
Los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, asistentes digitales personales y
computadores de tipo tableta destacan por su creciente popularidad a nivel mundial,
ofreciendo nuevas posibilidades de comunicación, ...
Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-LearningDiagnosis of desertion in social dilemmas in collaborative learning in E-Learning environments
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-Learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2011)
Esta tesis ofrece un diagnóstico de la deserción en los dilemas sociales, que enfrentan los grupos durante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, desde la perspectiva de dilemas sociales y cooperación. Con base en el ...
Entorno de integración de pbl y cscl para la enseñanza de algoritmos y programación en ingeniería
(Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellín, 2008)
Este artículo presenta un ambiente instruccional que integra los paradigmas del aprendizaje basado en problemas (PBL) y el aprendizaje colaborativo apoyado en computador (CSCL). SÁBATO es el nombre del ambiente, el cual ...
Ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico en la enseñanza de las ciencias naturales
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)