Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1646
Repensar la acción intencional desde la cognición situada: estados mentales asociativos
(Universidad Católica de Pereira, 2019)
La extensión a partir de prácticas docentes : investigaciones sobre infancias situadas
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2022)
Aprendices en un país extranjero: Notas para una historia pragmática
(Prometeo, 2017)
Estetexto constituye el capítulo inaugural del volumen seleccionado y traducido de textos que pueden ser leídos a la luz del giro pragmatista en la historiografía. Concentra su atencicón en una veta preciosa: un diálogo ...
Ojos de mosca. Los peronistas, la política y los lugares de la acción (1945-1955)Olhos de mosca. Peronistas, política e os lugares de ação (1945-1955)
(Universidad Federal Fluminense, 2019-07)
El artículo ofrece una mirada sobre los estudios dedicados a la política de los peronistas entre 1945 y 1955. Advierte que los actores han dejado de ser caracterizados como "pasivos" para ser imaginados como "agentes" que ...
Juego y poder en el discurso fílmico.
(Universidad del Zulia, 2012)
Pensar la escuela vespertina. Una experiencia de enseñanza situada
La siguiente propuesta de trabajo está lejos de erigirse como una respuesta unívoca a los problemas actuales más acuciantes dentro del nivel medio. La deserción, el desgranamiento, la violencia, el fracaso escolar, la ...
Ubiquitous computer at school. Case study on tablet deployment project in elementary school «EduTablettes-86» – FrenchComputación ubicua en la escuela. Estudio de caso sobre el proyecto de implementación de tablet en la educación primaria «EduTablettes-86» – FranciaComputação ubícua na escola. Estudo de caso sobre projeto de implementação tablet no ensino primário «EduTablettes-86» – Francês
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
Cognición situada como estrategia para promover la competencia científica “explicación de fenómenos” en la enseñanza del concepto mezclas
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)