Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 199
Brindis
(2014)
Estudio de la industria vitivinícola chilena para determinar su potencial rivalidad con los vinos argentinos en los mercado de destinos comunes
(Chile. Universidad Mayor, 2000)
El presente Proyecto de Título tuvo el propósito de determinar la existencia de una potencial rivalidad entre las industrias vitivinícolas de Chile y Argentina, específicamente en lo que se refiere a las exportaciones de ...
Análisis del sector vitivinícola argentino y su rivalidad con los vinos chilenos en mercados seleccionados
(Chile. Universidad Mayor, 2000)
El presente proyecto tiene como propósito central determinar la existencia de una potencial rivalidad entre las industrias vitivinícolas de Argentina y Chile, específicamente en lo que se refiere a las exportaciones de ...
Análisis de la competitividad de los vinos finos argentinos
(Universidad de Belgrano - Escuela de Economía y Negocios Internacionales, 2001)
El sector vitivinícola mundial sufrió en los últimos años una gran cantidad de cambios que generaron
...
Régimen de indicaciones geográficas y denominaciones de origen para los vinos dentro del mercado de negociaciones
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales., 2002)
Este trabajo se dividirá en tres partes. En la Primera Parte se introduce a la problemática de la investigación
y se ofrece un análisis sobre las cuestiones comerciales mas importantes dentro ...
''Los chinos no beben vino'': Mercados, intermediarios y valor del vino argentino en China
(Wiley Blackwell Publishing, Inc, 2020-09)
En este artículo analizo las relaciones comerciales entre América Latina y China desde la perspectiva de los intermediarios comerciales argentinos, europeos y chinos que promocionan vinos argentinos en China. En la última ...
Estudio fisicoquímico y sensorial de vino tinto Cabernet Sauvignon Mexicano y Argentino
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
El vino argentino en el mercado brasilero.
(Universidad de Valparaíso, 2010)
En materia vitivinícola el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), ha obligado a los países integrantes a aunar fuerzas para reconvertir las empresas del sector. Después de intensas reuniones se pudo definir un marco normativo ...
Introducción de vinos en mercados asiáticos
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2019)