Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5970
Nivel de ventas de las cocinas de inducción frente a las cocinas tradicionales en el almacén Expogar
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
La producción y exportación de las principales frutas no tradicionales y su importancia en las exportaciones totales del Ecuador, periodo 2012-2016
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2017-08-12)
El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar la contribución del sector de frutas y frutos no tradicionales, a la generación de empleo, producción y, más importante, ventas al exterior. Cabe destacar que este ...
Los consorcios de exportación y el desarrollo de las exportaciones no tradicionales
(QUITO/ESPE-H.CENEPA/2005, 2005-07)
La estructura funcional del Comercio Exterior ecuatoriano en lo relacionado a sus exportaciones está caracterizada por aquellos productos que históricamente han manifestado su comportamiento hacia los mercados internacionales ...
Determinantes del valor FOB de las ventas internacionales no tradicionales peruanas 2006–2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
Las exportaciones no tradicionales están ganando más importancia en la economía peruana, creciendo año tras año. El trabajo de investigación tiene como objetivo definir las posibles determinantes involucradas en el ...
Determinantes del valor FOB de las ventas internacionales no tradicionales peruanas 2006–2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
Las exportaciones no tradicionales están ganando más importancia en la economía peruana, creciendo año tras año. El trabajo de investigación tiene como objetivo definir las posibles determinantes involucradas en el ...
Protección al consumidor en ventas a distancia y por métodos no tradicionales : análisis del caso Colombiano y el derecho Colombiano
Este trabajo reflexiona sobre la regulación del derecho del consumo cuando el consumidor se enfrenta a ventas por métodos no tradicionales y a distancia, a la luz de la ley 1480 de 2011 y su reciente reglamentación en el ...
Identidades en venta. Músicas tradicionales y turismo en México
(Universidad Nacional Autónoma de México-Instituto de Investigaciones Sociales, 2016)
Identidades en ventaMúsicas tradicionales y turismo en México
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoInstituto de Investigaciones Sociales, 2019)
Estrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de
marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito
de Zaña 2023, para ello se aplicó una metodología ...
Análisis de las exportaciones tradicionales sobre el crecimiento económico en Ecuador desde el año 2007 al 2021
(Universidad del Azuay, 2023)