Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 172
El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
(Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
Análisis Comercial del Multinivel Tiens para el desarrollo de Nuevas Estrategias de Ventas
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación, 2020-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de estrategias para el aumento de las ventas en un corto y mediano plazo. En el primer capítulo se expone la realidad comercial de la empresa multinacional ...
Emprendimiento en la red de mercadeo a través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo tiene como título Emprendimiento en la red de mercadeo a
través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, 2019, el cual tiene
como objetivo general dar a conocer el emprendimiento de los ...
El multinivel: como estrategía en la creación de empresa en Colombia
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2011-11-24)
Esta investigación evalúa las alternativas que tiene un empresario independiente de un multinivel para crear empresa y las opciones que tiene de generar ingresos adicionales en Colombia ejerciendo su respectiva profesión, ...
Modelo matemático aplicado a la venta multinivel del sector empresarial peruano, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El marketing multinivel es usado por empresas que ofrecen bienes y
servicios, se basa en una red de consumidores que ingresan al negocio con una
pequeña inversión, compran un producto cada cierto tiempo y traen otros
consumidores ...
Relación entre el nivel de emprendimiento y el desarrollo del marketing multinivel por las directoras de Siltamy - Unique en el distrito de Trujillo - 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de establecer la relación que existe entre el Nivel de Emprendimiento y el Desarrollo del Marketing Multinivel por las Directoras de SILTAMY – UNIQUE en ...
Relación entre el nivel de emprendimiento y el desarrollo del marketing multinivel por las directoras de Siltamy - Unique en el distrito de Trujillo - 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de establecer la relación que existe entre el Nivel de Emprendimiento y el Desarrollo del Marketing Multinivel por las Directoras de SILTAMY – UNIQUE en ...
Canal de venta directa multinivel para una empresa de consumo masivo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2014-08)
Hoy en día en nuestro país existen muchas empresas que vienen incursionando en la aplicación de la venta directa multinivel (o de redes), pero la mayoría de ellas está enfocada básicamente en la comercialización de productos ...