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Mostrando ítems 1-10 de 11
Método de combate sincronizado por rede para jogos multijogador online
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2012-07-06)
In game development area, very few changes have been made in combat on game
genres. This lack of changes is the reason many actual games are based on methods
created over a decade ago. This paper proposes a new combat ...
Estudo sobre o uso de módulos na criação de cenários para jogos digitais
(Florianópolis, SC, 2021)
Experiencia multimedia para el acompañamiento de la asignatura control estadístico de calidad
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaCali, 2021-11-16)
Actualmente el proceso de enseñanza ha sido enfocado en la transmisión de conocimientos por parte de los docentes, sin que estos conocimientos sean puestos en práctica por los estudiantes en actividades que reflejen un ...
Manejo y detección del dolor a partir del uso de realidad virtual en pacientes con síndrome del túnel carpiano
(Facultad de IngenieríadIngeniería en MecatrónicaIngeniería - Ingeniería en MecatrónicaUniversidad Militar Nueva Granada, 2019-09-26)
En este proyecto se presenta el desarrollo de un prototipo de realidad virtual inmersivo que, basado en la captura de movimiento de la mano, permita la realización y supervisión de una terapia de tratamiento del síndrome ...
DEMO
(Universidad de La SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de Comunicación, 2018)
Este trabajo de grado tiene como finalidad mostrar todo el proceso de creación de un producto audiovisual interactivo desde la concepción de la idea general, el diseño narrativo, artístico, sonoro y técnico, finalizando ...
Diseño de un videojuego educativo como material didáctico en la clase de tecnología e informática para ciclo cuatro.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en ElectrónicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
Se desarrolló un videojuego educativo 2D denominado “Enigmatronic”, con el fin principal de apoyar al docente en el proceso de enseñanza de temas tales como, máquinas simples, entre estas plano inclinado, palanca en todos ...
Pasantía simulación de interacción con productos, para la adquisición de muebles, mediante una estrategia de marketing con realidad aumentada
(Universidad Santo TomásIngeniería InformáticaFacultad de Ingeniería de Sistemas, 2021-01-15)
This work reports the state of the art of the different technologies that led to the development of augmented reality and current innovations, as well as the development of an augmented reality applications that allows the ...
Desarrollo de un prototipo de videojuego para la Empresa Life is the Game, empleando una metodología ágil y un motor de juegos de última generación
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2019)
El presente proyecto pretende desarrollar un prototipo de videojuego multijugador de estrategia basado en el juego de mesa “Les Catacombes” para la empresa Life Is The Game; con motivo de reducir el gasto de los recursos ...
Experiencia multimedia interactiva para el apoyo del aprendizaje vivencial de la asignatura física 1 en la UAO
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2019-08-16)
Identificación de instrumentos de financiación para promover la inversión en Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI)
The objective of this research is to summarize, assess, compare and build a recommended action guide for the design and implementation of alternative financing instruments to promote investment in Science, Technology and ...