Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 318
El aprendizaje universitario y los adolescentes tardíos de la posmodernidad
(2003-03-27)
The lingering instruction, the growing lack of working sources and the glorification of the adolescence in our current society, are factors that lead to the extension of this period. The lengthening of this stage stands ...
El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de BucaramangaThe role of teaching vocabulary in reading comprehension processes from the perception of English-foreign language teachers in a private university in Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitarioDidactic booklet for learning to carry out histological preparations in a university laboratory
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Prácticas de evaluación del aprendizaje en cursos de inglés nivel II, el caso de la Fundación Universitaria de San Gil, UnisangilLearning assessment practices in level II English courses, the case of the San Gil University Foundation, Unisangil
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El conocimiento impartido en la Universidad y su empleo en la práctica profesional. Un estudio sobre el nivel de cumplimiento de la técnica aséptica y atraumática en la cirugía veterinaria
(2016-05-09)
Esta investigación fue realizada en el ámbito de la Cátedra de Técnica Quirúrgica y Anatomía Topográfica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Un principio ...
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
(2013-11-04)
El objetivo de este trabajo consistió en verificar la eficiencia de la utilización de analogías en la enseñanza del concepto Reactivo Limitante (RL), dentro de la unidad temática Estequiometria. Con este fin se trabajó con ...