Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Inf??ncia, sujeito brincante e pr??ticas l??dicas no Brasil oitocentista
(Faculdade de Filosofia e Ci??ncias HumanasPrograma de P??s-Gradua????o em Hist??riaFFCH-PPGHbrasil, 2013-11-12)
Infância, sujeito brincante e práticas lúdicas no Brasil oitocentista
(Faculdade de Filosofia e Ciências HumanasPrograma de Pós-Graduação em HistóriaFFCH-PPGHBrasil, 2013-11-12)
A tese de doutorado intitulada Infância, sujeito brincante e práticas lúdicas no Brasil oitocentista aborda
questões relativas à criança no seu universo lúdico, buscando discutir esse universo como o
espaço privilegiado ...
Imaginación mediática en Hispanoamérica. Variantología de lo intermedial y diseño transmedia para la apropiación de archivos culturales
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Diseño y Creación, 2022)
Oink oink : comprensiones históricas y culturales de la imagen cinematográfica y televisiva del cerdo.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Artes, 2022)
Este estudio plantea comprensiones sobre las maneras en que se construyen las imágenes cinematográficas y televisivas del cerdo a la vez que problematiza el involucramiento inadvertido de este animal en diversas prácticas ...
Investigar en educación: una estrategia de formación para el cambio
(Universidad El Bosque, 2023)
Investigar en educación: Una estrategia de formación para el cambio es el resultado de arduos y rigurosos procesos de investigación, procesos que fueron liderados por los docentes de pregrado adscritos a la Facultad de ...
Regulación interpersonal y trabajo colaborativo en ambientes computacionales : conformación grupal y estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
Se reportan los resultados de un estudio de corte experimental con un diseño factorial 2x2 que tenía por objeto evaluar el efecto que un ambiente computacional creado para apoyar la regulación social del aprendizaje, tenía ...