Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Conservadores en TikTok: polarización social en el Perú
(Fundación para la investigacion social avanzadaES, 2022)
El infoentretenimiento de TikTok expone a sus usuarios/usuarias a contenidos perturbadores e hirientes emitidos principalmente por grupos conservadores. Esta investigación analizó los usos políticos ...
Percepción de los jóvenes peruanos hacia las campañas presidenciales 2021 en TikTok: caso Acuña, Keiko y De Soto
(Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPE, 2022)
El boom del TikTok ha traído consigo nuevas formas de comunicación interactivas
e innovadoras para las personas, adquiriendo un rol importante en el contexto
electoral peruano del 2021. Sin embargo, no ha habido suficientes ...
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de LimaPE, 2023)
El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...
Estudio de factibilidad de exportaciones de Colombia hacia China mediante el comercio electrónico transfronterizo.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Estrategias de fidelización de clientes para empresas minoristas de la industria textil - confecciones de Barranquilla: Una integración de herramientas TIC.
Having identified that in the city of Barranquilla, the focus of this project, the lack of use and applicability of ICT tools by retail businesses in the garment-textile sector (making and marketing) for the creation of ...
w.k: a/v* *(working title: audiovisual)
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesArtes Plásticas, 2023)