Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Aprendizaje autorregulado y escritura de textos expositivo-explicativos en estudiantes de un curso de comunicación de una universidad privada de Lima - 2019
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el aprendizaje autorregulado y la escritura de textos expositivo-explicativos de estudiantes de un curso de comunicación de una universidad privada de Lima. ...
Dificultades para la producción de textos expositivo-explicativos en alumnos de 2º año de la carrera de odontologíaDifficulties in the production of exhibition-explanatory texts in second (2nd) year students of the career of dentistryDificuldades na produção de textos expositivos-explicativos nos alunos de segundo ano no curso de odontología
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, 2013-02-18)
La producción de textos expositivoexplicativos en alumnos del 2° año de la carrera de Odontología se advierte, para la cátedra “Comunicación oral y escrita II”, como una problemática que amerita un importante análisis. En ...
Estrategias didácticas 2.0 y la construcción del texto expositivo-explicativo en el contexto de las inteligencias múltiples
(2018)
This project aims to guide teachers and students throughout the process of writing the expository-explanatory text, through the use of Web 2.0 tools, in the context of Multiple Intelligences. In the first place, the ...
El texto expositivo y su escritura.
Este artículo trabaja las regularidades lingüístico-textuales de los textos expositivos escritos en español. Inicialmente, señala el concepto de género expositivo y los subtipos textuales que lo integran, atendiendo a ...
Dificultades para la producción de textos expositivo-explicativos en alumnos de 2º año de la carrera de Odontología
(Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE), 2013)
El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Mixto San Luis – Cañete, 2018
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2019-01-09)
El desarrollo del trabajo de investigación “El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mixto ...
Estrategias metacognoscitivas y textos expositivos: un estudio con alumnos de educación básica
(Universidad del Zulia, 2011)
Taller de lectura de textos expositivos, bajo el enfoque del aprendizaje significativo, utilizando el material impreso, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5° grado “B” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Áncash, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)
La investigación se desarrolló con el objetivo de analizar si el taller de lectura de textos expositivos, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando el material impreso, mejora la comprensión lectora en los ...