Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estudio de mercados del sector lácteo en establecimientos Horeca y supermercados en los municipios de Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas, 2015)
El trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de mercados del sector lácteo en establecimientos HORECA y supermercados en los municipios de Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá. ...
Formulación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Escuela de Administración de Empresas, 2015)
El trabajo presenta el de implementación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá que le va a permitir tanto os miembros de la organización, como los clientes, proveedores, y cada ...
Análisis de la competitividad del sector arracachero y su entorno productivo en el municipio de Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2014)
La presente investigación analiza las condiciones de competitividad del sector arracachero en el municipio de Boyacá, estudiando a su vez, el entorno productivo en el que se desarrolla la cadena. Para ello, se emplearon ...
Diseño del direccionamiento estratégico para La Organización Cooperativa de Transportadores de Tibaná "Transtibaná O.C."
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Ingeniería IndustrialFacultad Seccional Sogamoso, 2015)
El presente trabajo busca realizar el diseño del Direccionamiento Estratégico para la Organización Cooperativa de Transportadores de Tibaná “TRANSTIBANÁ O.C.”
Inicialmente se realizó un análisis del entorno que rodea a ...
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Administración de EmpresasFacultad Seccional Sogamoso, 2014)
El presente proyecto, se formula con el fin de propiciar el desarrollo competitivo y con mejores alternativas, que permita a las empresas desafiar y responder al mercado nacional y global de la Arena Industrial. Para ...
Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2015)
En este trabajo se propone la realización de un plan estratégico de marketing donde se busca determinar las fortalezas y debilidades (análisis internos), oportunidades y amenazas (análisis externo), análisis competitivo, ...
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2014)
El presente proyecto surge como una iniciativa de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, quien vio la necesidad de contar con un establecimiento o espacio donde se ...
Seguimiento y evaluación del impacto del convenio 72 de 2008 denominado "asistencia técnica para el fortalecimiento productivo y comercial de las cooperativas Colmena, Corpitaleng y Coopitaya en Lengupá" desarrollado por INCUBAR Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Escuela de Administración de Empresas, 2015)
El proyecto se desarrolla por Incubadora de empresas a partir del año 2009 y hace la solicitud a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para que se realice la evaluación de dicho convenio. Es así como se ...
Diagnóstico estratégico para “La Ciudad de Tunja”, una de las Siete Maravillas de Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas, 2015)
Through this work, a diagnosis of the current situation of tourism in the city of Tunja, designed as a tourist city as the Development Plan 2012-2015 posed as main objective to promote and position the city as a tourist ...
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas, 2015)
El presente trabajo resalta la importancia del estudio de mercados que provee a la empresa de información sobre la aceptación por parte de los consumidores de un producto o servicio, la competencia y en este caso el canal ...