Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 702
CREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
CREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Tramas territoriales de comercialización de productos agrícolas en territorios fronterizosTramas territoriais na comercialização de produtos agrícolas em territórios fronteiriços
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2018-12)
O objetivo deste artigo é analisar as tramas territoriais na comercialização de produtos agrícolas nas feiras livres de Corumbá- MS, na fronteira Brasil-Bolívia. As tramas são as relações de complementaridade e oposição ...
Social skills in the milk marketHabilidades sociais no mercado de leite
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2007)
ROLE OF THE STATE EN THE TERRITORIAL ORDER: From normative planning to the crisis of urban reglamentismEL PAPEL DEL ESTADO EN EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL: De la planificación normativa a la crisis del urbanismo reglamentista
(Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Costa Rica, 2019)