Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 330
Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
(Fundación Universidad de América, 2021-02-19)
En el presente documento se formulará un plan de marketing territorial para el municipio de Garagoa Boyacá, identificando los sectores productivos de la actividad económica del municipio. Para realizar esto primero se ...
Branding, design e identidades territoriais
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilBacharelado em DesignUTFPR, 2015-11-04)
Understanding the identities and their construction process has proven valuable tools for designers. We resort to these to give meaning and value to things, as well as better understand the scenarios where they are inserted ...
Estrategias de marketing territorial aplicadas en la agencia de viajes Nature Trips Colombia
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesAdministración del Turismo Sostenible, 2020)
Apontamentos para construção do branding territorial para Campo Largo, PR a partir do olhar dos stakeholders sobre o patrimônio local da região
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilTecnologia em Design GráficoUTFPR, 2021-09-01)
This work aims to identify and map the local heritage of Campo Largo in Paraná, interview individuals who represent the economic, social and cultural development sectors of the region, understand their perspective on the ...
Estrategias de marketing digital en la promoción turística de la Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)