Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Los efectos del populismo en las relaciones internacionales de Suramérica
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2018-06-08)
From the beginning of the 20th century, populism arrived in the South American region as an apparent solution to socio-economic inequalities and to put an end to the monopoly that the elites had when controlling the ...
Plan de mejoramiento a la Supply Chain de BCD TRAVEL Colombia
(Universidad del RosarioAdministración en Logística y ProducciónFacultad de Administración, 2016)
By the approach made into the corporate area of BCD TRAVEL COLOMBIA, and considering the significant growth in the Tourism Sector and more specifically in Business and Corporative Travel motive of traveling in the country, ...
Informe final de prácticas profesionales IROTAMA RESORT
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y Turística, 2021)
Transformaciones de las representaciones sociales del sexo a partir de un grupo de modelos webcam
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesSociología, 2023)
DIÁLOGO DE SABERES desde las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables II Vol. 1
(Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” UNERMB Fondo Editorial UNERMB, 2023)
Componentes de una propuesta de gestión curricular enfocada a la formación en emprendimiento
La promoción de la educación para el emprendimiento ha sido uno de los objetivos en los planteamientos de las políticas educativas en algunos países desde hace mucho tiempo; siendo esta una manera indirecta de generar ...
Análisis de la constitución, desarrollos y apropiación de la comunicación digital en la metamorfosis del mundo contemporáneo
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Doctorado en Ciencias Humanas y SocialesFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2023-03-28)
El trabajo se configura a partir de cuatro apuestas: la primera explora una conceptualización de la comunicación de acuerdo con cuatro abordajes que la identifican como mediación social (Martín Barbero, 2010), representación ...