Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3509
Creencias de los estudiantes de LLM con respecto a la teoría y la práctica en su proceso de formación docente
(Pontificia Universidad Javeriana, 2015)
CREENCIAS, RELIOGIOSIDAD Y FILOSOFÍA EN LA GRECIA ANTIGUA
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2016-01-01)
La presente investigación aborda los problemas principales que para el estudioso de la filosofía antigua constituye el pasaje del pensamiento mítico y religioso al teórico y riguroso de la filosofía.
Para ello, se analizan ...
CREENCIAS, RELIOGIOSIDAD Y FILOSOFÍA EN LA GRECIA ANTIGUA
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2015-01-01)
La presente investigación aborda los problemas principales que para el estudioso de
la filosofía antigua constituye el pasaje del pensamiento mítico y religioso al teórico y
riguroso de la filosofía.
Para ello, se ...
Creencias irracionales y hostilidad/cólera en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas de San Juan de Lurigancho. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como finalidad conocer si existe relación entre las creencias irracionales y hostilidad/cólera en estudiantes de secundaria de dos Instituciones Educativas Públicas de San Juan de Lurigancho. Lima, ...
Creencias irracionales y hostilidad/cólera en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas de San Juan de Lurigancho. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como finalidad conocer si existe relación entre las creencias irracionales y hostilidad/cólera en estudiantes de secundaria de dos Instituciones Educativas Públicas de San Juan de Lurigancho. Lima, ...
La enseñanza de la historia en segundo ciclo básico. Una aproximación desde la perspectiva de los profesores y sus creencias epistemológicas
(Universidad de Chile, 2013-01)
La siguiente investigación aborda el estudio de las creencias de los
docentes que imparten la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en
el segundo ciclo básico, en escuelas municipales y particulares ...
REFLEXIONES EPISTEMOLÓGICAS DE LAS TEORÍAS Y CREENCIAS SOBRE LA ENSEÑANZA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Investigación sobre pensamientos del profesor: aproximaciones al estudio de las «teorías y creencias de los profesores»
Este artículo es una revisión de la investigación sobre las teorías y creencias de los maestros en los últimos años. Tiene dos secciones. La primera sección examina la evolución de la línea de investigación sobre las teorías ...
Dos posibles interpretaciones evolucionistas de las creencias religiosas
(Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras, 2018)
Este trabajo se inspira en la hipótesis sostenida por Matthew Alper en su libro Dios está en el cerebro, en el cual sostiene que nuestras creencias religiosas no refieren a ninguna entidad supraterrena efectivamente ...