Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 167
Las seis lecturas de la teoría conceptual en la comprensión lectora de los niños de 2° grado de educación primaria de la i.e. “pedro mercedes ureña” n° 81014 –trujillo 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación, tiene por finalidad determinar si Las Seis Lecturas de la Teoría Conceptual influye en la compresión lectora en los niños de 2° grado de educación primaria de la I.E. “Pedro Mercedes ...
Las seis lecturas de la teoría conceptual en la comprensión lectora de los niños de 2° grado de educación primaria de la i.e. “pedro mercedes ureña” n° 81014 –trujillo 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación, tiene por finalidad determinar si Las Seis Lecturas de la Teoría Conceptual influye en la compresión lectora en los niños de 2° grado de educación primaria de la I.E. “Pedro Mercedes ...
Estrategias Didácticas para mejorar la Comprensión de Textos Narrativos en los estudiantes de 2do. grado de secundaria de la I.E. “Lucia Quispe Nina” del Centro Poblado de Aricota de la Región de Tacna-2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-25)
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias didacticas para mejorar la
comprension de textos narrativos en los estudiantes de 2do. grado de secundaria de
la I.E.“Lucia Quispe Nina” del Centro Poblado de ...
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-01-01)
El presente estudio de corte cualitativo se realizó durante los años 2015 y 2016 en las sedes Granada Occidente y San Antonio Bajo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Rafael en el municipio
de Rondón-Boyacá; ...
Modelo de estrategias didácticas interactivas a través de las tics para mejorar el nivel de comprensión de textos narrativos en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario de la I.E. “Fortunato Zora Carbajal del distrito de Alto de la Alianza de la ciudad de Tacna-2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación titulado: “Modelo de estrategias didácticas
interactivas a través de las TICS para mejorar el nivel de Comprensión de
textos narrativos en el área de Comunicación en ...
Critik-App : una alternativa didáctica hacia la lectura crítica.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2021)
La presente propuesta de innovación pedagógica corresponde al abordaje y fortalecimiento de la lectura crítica por medio de un ambiente virtual de aprendizaje llamado Critik-app. Atendiendo a los retos de comprensión lectora ...
Narrativa transmedia : herramienta para la comprensión lectora.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2021)
En la actualidad, la virtualidad constituye uno de los recursos más importantes en la cotidianidad. Las personas usan sus dispositivos conectados a la red para realizar prácticamente todas sus actividades, desde informarse ...
El Cuento como estrategia motivadora para la comprensión lectora
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2022)
Modelo didáctico de estrategias, para desarrollar habilidades de comprensión de textos narrativos; en los educandos del quinto grado de educación primaria, de la institución educativa particular Santo Toribio De Mogrovejo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)
Las investigaciones, realizadas sobre la materia comprensión de textos
narrativos, aportan elementos tendenciales relacionados con: consideran la
comprensión lectora, como un elemento de la competencia comunicativa,
integrada ...