Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9985
Marketing Live - Las tendencias del consumidor 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-20)
Conferencia Las tendencias del consumidor 2021 a cargo de Jon Pérez Urbelz, Director del área Talent Engagement de Llorente & Cuenca.
Exploración de consumidores jóvenes y adultos de ocio nocturno en Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
This research started with the interest of determining the aspects of adults as consumers of nightlife in Medellín. It seeks to identify needs, motivations, expectations, inhibitors and desires, which are directly related ...
Indice de Percepción del Consumidor Julio 2014
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 2014-07-08)
Aumento marginal del IPeCo y de la confianza de los consumidores hasta un leve optimismo, puso pausa a tendencia trimestral a la baja desde abril del año pasado.
Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2014
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 2014-09-27)
La confianza de los consumidores retrocedió hasta un nivel levemente pesimista por primera vez en tres años, retomando la tendencia decreciente que ha mostrado desde abril de 2013.
La relación de las tendencias textiles y del consumidor pos-pandemia con los atributos valorados por los diseñadores-consumidores del universo swimwear
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoMedellín, 2022)
Fashion trends have been fundamental in defining how brands act in relation to product development according to the trends identified within the designers-consumers. Simultaneously, the COVID-19 pandemic has changed the ...
Influencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos ...
Influencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos ...