Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36424
O marketing de relacionamento: integração entre informática e marketing em busca da vantagem competitiva
(1992-02-13)
Trata-se de uma revisão bibliográfica sobre o Marketing de Relacionamento, que representa a união entre a Informática e o Marketing, permitindo um profundo conhecimento dos clientes e do mercado, constituindo-se na mais ...
Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedadPublic marketing and university marketing : the orientation of universities towards the satisfaction of demand for knowledge from society
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2015)
As técnicas de marketing a serviço da biblioteconomia
(FEBAB, 1977)
Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-27)
Considerando que la empresa a la que la presente investigación sirve es de origen finlandés, recorreremos la evolución histórica de las características más saltantes del marketing empresa a empresa desde el punto de vista ...
What is marketing? A study on marketing managers‘ perception of the definition of marketing.¿Qué es el mercadeo? Un estudio sobre la percepción de los gerentes de marketing de la definición de marketing
(Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas, 2016)
From the origin of the marketing to the social orientation: from the economic perspective to the social one. Organization and communication aspectsDa origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicaçãoDa origem do marketing à sua orientação social: desde a perspectiva econômica à social. Aspectos de organização e comunicação
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2010)
Técnicas de marketing político
(Pirámide, 1982)
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-29)
El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la ...