Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
Fortalecimiento de las competencias científicas del grado cuarto del Colegio Buenos Aires, a través del proyecto de aula como estrategia pedagógicaStrengthening the scientific competences of the fourth grade of the Buenos Aires School, through the classroom project as a pedagogical strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria mediaImplementation of ICT for teaching social sciences. in middle school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de SantanderReading discontinuous texts as a pedagogical strategy to strengthen the teaching and learning processes in the area of ??natural sciences in sixth grade students of the Presbítero Álvaro Suárez Educational Institution in Villa del Rosario, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de mejoramiento de la enseñanza de las ciencias naturales para promover el pensamiento científico en estudiantes de quinto primaria de una institución educativa privada del municipio de Piedecuesta, SantanderProposal for improving the teaching of natural sciences to promote scientific thinking in fifth-grade students of a private educational institution in the municipality of Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para el fortalecimiento del pensamiento científico en el área de ciencias naturales componente entorno vivo en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico Municipal Los PatiosICT-mediated pedagogical strategies for the strengthening of scientific thinking in the area of ??natural sciences component living environment in the eighth grade students of the Municipal Technical Institute Los Patios
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Potenciamiento de las habilidades de pensamiento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en el área de ciencias naturales del grado octavo, de la institución educativa Colegio Oriental N° 26Strengthening of thinking skills as a didactic strategy for the improvement of reading comprehension in the eighth grade area of ??natural sciences of the Colegio Oriental N ° 26 educational institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias lúdico pedagógicas para promover el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en el componente entorno vivo de los estudiantes de tercer grado en la Institución Educativa Colegio Oriental N° 26, CúcutaPlayful pedagogical strategies to promote meaningful learning of natural sciences in the living environment component of third grade students at the Colegio Oriental N ° 26 Educational Institution, Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
"Fortalecimiento de la competencia ""uso comprensivo del conocimiento científico"" en los estudiantes del grado 5 del Colegio Facundo Navas Mantilla mediante unidades didácticas como estrategia pedagógica en el área de ciencias naturales y educación ambiental""Strengthening of the competence ""comprehensive use of scientific knowledge"" in students of grade 5 of the Facundo Navas Mantilla School through didactic units as a pedagogical strategy in the area of ??natural sciences and environmental education"
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de los números enteros basada en conceptos de la neurocienciaDesign and implementation of a didactic strategy for the teaching of whole numbers based on neuroscience concepts
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Lectura recreativa y guías didácticas para el aprendizaje autónomo en la enseñanza de las ciencias sociales en el grado octavo del Instituto Valle del Río de Oro del municipio de PiedecuestaRecreational reading and didactic guides for autonomous learning in the teaching of social sciences in the eighth grade of the Valle del Río de Oro Institute in the municipality of Piedecuesta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)