Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Activación de la sublínea KOTEX-EVOLUTION mediante la ejecucción de una táctica BTL en la Universidad de Cuenca para el año 2013
(2013)
Corporation Kimberly-Clark has been present in Ecuador for 18 years as one of the leader companies specialized in hygiene products offering a great variety of lines destined to satisfy every customer’s needs. One of these ...
Análisis de la aplicación de tácticas BTL de; Telmex, Éxito, Kool en el periodo 2006 al 2008 en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07)
Poco a poco el BTL ha tomado mayor fuerza en la industria publicitaria de
nuestro país y es así como esta propuesta publicitaria se ha constituido como
una alternativa para los anunciantes que desean comunicar de forma ...
Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto
Este trabajo busca explicar la importancia de las estrategias de marketing para el posicionamiento de cualquier producto o servicio dentro del mercado masivo. Las estrategias ATL, BTL y el Marketing Experiencial, son ...
Plan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL
El presente documento corresponde a la creación del Plan Estratégico de Mercadeo para la microempresa Flash Eventos-BTL, empresa dedicada a la prestación de servicios en eventos empresariales, sociales, recreativos y ...
Plan de comunicación y promoción de una carrera atlética para el gobierno descentralizado del cantón Girón en el año 2013
(2013)
The objective of this present thesis was to carry out a "PLAN OF COMMUNICATION AND PROMOTION OF ATHLETIC RACE FOR THE DECENTRALIZED GOVERNMENT CANTON OF GIRÓN IN THE YEAR 2013 ".
Girón's GAD important entity, concerned ...
Plan estratégico de mercadeo para microempresa Flash Eventos-BTL
El presente documento corresponde a la creación del Plan Estratégico de Mercadeo para la microempresa Flash Eventos-BTL, empresa dedicada a la prestación de servicios en eventos empresariales, sociales, recreativos y ...