Thesis
Publicidad B.T.L. para el Caracas Fútbol Club, temporada 2014-2015; Municipio Libertador
Autor
Bolívar P., Glendys J.
Deyán U., Sabina B.
Institución
Resumen
Este Trabajo de Grado tiene como objetivo general Diseñar la Publicidad B.T.L. para promocionar al Caracas Fútbol Club, Temporada 2014-2015; Municipio Libertador. La investigación surge de la escasa publicidad B.T.L. que existe en Venezuela, lo cual hace que sea difícil para algunas empresas poder salir adelante y éstas optan por desarrollar nuevas estrategias publicitarias, tal es el caso de las organizaciones deportivas que no cuentan con la publicidad necesaria para darle un auge al deporte, específicamente el fútbol. Por consiguiente el Trabajo se inclina en caracterizar e identificar la estrategia publicitaria para el equipo Caracas Fútbol Club. En tal sentido se investigará sobre las técnicas y tácticas publicitarias utilizadas para el refrescamiento de piezas gráficas con el fin de motivar a la fanaticada y seguidores a ser parte de esta familia. Se trata de un diseño de investigación documental y de campo, de tipo descriptivo, que mediante las bibliografías, encuestas al público objetivo, entrevistas a directivos y expertos en el área, se recuperaron los datos e información necesaria para sustentar la investigación, asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados de la misma.