Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Realización de un especial para el programa juvenil “Tiempo Real, de Verdad” donde se evidencien las prácticas sociales que genera el fútbol, tomando como referencia la selección Colombia en el marco del final de las eliminatorias al mundial Brasil 2014
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-11-19)
“El concepto de nación contiene y pertenece a la cultura. Para entender
su dinámica, su principio de acción y su significado hay que abordarlo
desde la semántica cultural y la psicología colectiva. Es una experiencia
...
Sembrando miedo para cosechar control. Noticiero televisivos en Colombia, promoviendo la Cultura del Miedo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-08-31)
Identificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesús
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2019-11-01)
Evaluacion de la intervencion interdisciplinaria del cespa en el circuito judicial de Barranquilla a partir de la entrada en vigencia de la ley 1098 de 2006
(Corporación Universidad de la CostaDerecho, 2018)
Indicadores sociales y ambientales para la gestión de riesgo en la Mojana
(Facultad de IngenieríaIngeniería Civil, 2013)
El documento ofrece una visión general del papel que juegan los indicadores ambientales y sociales como suministro de información, su seguimiento y evaluación de políticas de integración para la región de la Mojana, afectada ...
No a la erotización infantil
(Facultad de PsicologíaPsicología, 2017)
El proyecto se lleva a cabo por la necesidad de conocer y prevenir la erotización infantil, promoviendo estrategias para mitigar la erotización en niños, niñas y adolescentes. Se realizó un análisis de mercadeo para conocer ...
Desarrollo narrativo y acercamiento al concepto artístico para serie animada original “La espada angular”
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-11-21)
Análisis de contenido de la publicidad para el relanzamiento de la marca Old Spice- estudio de caso
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-04-04)
Creación de biblia de animación para un cortometraje que representa la influencia de la tecnología en los procesos de desarrollo en los niños y niñas entre 7 y 12 años de edad en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2020-05-21)
Usos periodísticos de las Redes Sociales
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-29)