Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Opciones estratégicas frente al desafío de incorporación del comercio electrónico en el sector de la indumentaria en Argentina : un estudio de los casos Sarkany y Prune
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-29)
El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones ha modificado radicalmente los mecanismos del mercado, la forma de comunicarnos y hacer negocios. El comercio electrónico surge, en consecuencia, como una nueva forma ...
Las razones que llevaron a Estados Unidos a ser el principal mercado de exportación para los productos vitivinícolas de Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El presente trabajo, que es una extensión del trabajo de graduación presentado por el mismo
autor que investigaba las dificultades de exportar productos diferenciados a Europa, con
especial foco en el vino argentino, se ...
La tecnología de procesos como un medio para limitar el proceso de substitución de la producción bovina por la producción agrícola : estudio exploratorio en empresas agropecuarias del Grupo CREA Rauch-Udaquiola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En los últimos veinte años, la Argentina ha evidenciado, a partir de la incorporación de un paquete tecnológico y a un contexto internacional favorable, un proceso de agriculturización que provocó una expansión de la ...
Frigoríficos de exportación : ¿cuáles fueron las principales transformaciones sufridas por el negocio durante los últimos 10 años, y cuáles fueron las causas que explican tales transformaciones?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En el período 2001/2-2012, el mercado de carne vacuna argentino, y como consecuencia la_x000D_
industria frigorífica de exportación, se vieron profundamente transformadas. De acuerdo a lo_x000D_
relevado mediante entrevistas ...