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Mostrando ítems 1-10 de 466
Estudio comparativo de la satisfacción de los clientes del servicio de transporte en taxi: Uber taxi y radio taxi en la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del CuscoPE, 2020-02-28)
El presente estudio comparativo se realizó entre la empresa Uber taxi y empresa radio taxi que prestan
el servicio en la ciudad del Cusco en el año 2019, el problema que se estudio es conocer el nivel de
satisfacción de ...
Elaboración del plan estratégico y sistema de gestión de procesos para la Cooperativa de Taxis Esmeralda
(2014-08)
The paper consists on the development of a strategic plan for the Taxi’s Control "Esmeralda". First of all, it is necessary to apply scientific and field research; getting results about customer care, unsatisfied demands, ...
Aplicativo informático para control de taxis.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información., 2015-07-16)
Este proyecto propone el desarrollo de una aplicación para móviles Android
en la ciudad de Guayaquil para encontrar y tomar un taxi, con el objetivo de
reducir el tiempo de espera y obtener un servicio de taxi que brinde ...
La calidad de servicio de las cooperativas de taxis de la ciudad de Riobamba y su incidencia en la satisfacción de los consumidores, período junio 2015 - junio 2016
(Universidad Nacional de Chimborazo,2018, 2018)
Experiencia del cliente y emociones: conociendo su aplicación en soluciones digitales de taxis
(Universidad de PiuraPE, 2021-08-24)
La investigación tiene por objetivo analizar cómo las emociones del cliente afectan el área de Experiencia del Cliente de empresas de taxi por aplicación en Perú. Para ello, se recopiló la información a través de dos focus ...
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación permitió medir la calidad del servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L”, desde la percepción del cliente. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no ...
Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac, 2017)
En un mercado competitivo de transporte urbano, la limitada aplicación de
instrumentos y técnicas de marketing en la atención al cliente en el servicio de taxis
viene generando problemas de trato, amabilidad, cortesía, ...
Gestión De Calidad Y Satisfacción Del Servicio Al Cliente En LA EMPRESA DE SERVICIO DE TAXI SINCERO REMISSE SAC 2018
(Universidad Peruana de las Américas, 2018)
La presente investigación se ha enfocado en la Gestión de Calidad y Satisfacción del cliente en la Empresa de Taxi Sincero Remisse S.A.C. Se realizó una encuesta considerando el análisis del FODA de la empresa. Esto se ...