info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Experiencia del cliente y emociones: conociendo su aplicación en soluciones digitales de taxis
Fecha
2021-08-24Registro en:
Córdova, J. y Valenzuela, B. (2021). Experiencia del cliente y emociones: conociendo su aplicación en soluciones digitales de taxis (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
Autor
Córdova Campos, Julio César
Valenzuela Aguirre, Barbara Milagros
Institución
Resumen
La investigación tiene por objetivo analizar cómo las emociones del cliente afectan el área de Experiencia del Cliente de empresas de taxi por aplicación en Perú. Para ello, se recopiló la información a través de dos focus group a pasajeros y conductores, además de cinco entrevistas a profundidad a trabajadores con la finalidad de complementar los hallazgos que fueron analizados a través de la triangulación de datos. Finalmente, esta investigación abre la oportunidad de conocer cómo empresas tecnológicas utilizan y aplican la Experiencia del Cliente en estos días.