Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27213
Fondos del consejo nacional de televisión: la ilusión de lo público en la televisión chilena
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
El presente trabajo indaga en el sentido y la eficacia del financiamiento estatal destinado a promover contenidos de calidad en la televisión abierta chilena. En el contexto del experimento económico, político, social y ...
Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales
(Universidad de LimaPerú, 2015)
The three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to ...
La abue
(Universidad de Lima, 2018)
Propone una serie web dirigida a un
público juvenil, así que se ha optado por hacer una combinación de géneros audiovisuales
consumidos regularmente por este segmento, mientras que, temáticamente, se han
recogido tópicos ...
La democracia en peligro: el auge de la televisión basura
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
El presente artículo aborda el fenómeno social de la denominada televisión basura; la incompatibilidad de esta con los sistemas democráticos constitucionales en general y con el sistema social y democrático peruano en ...
Biografía pública de la televisión en Cali según información de prensa (1954-1970)
Este artículo describe las tensiones y relaciones entre las esferas tecnológica, económica y política que configuran la biografía pública de la televisión en Cali (Colombia), entre los años de 1954 y 1970. El texto es ...