Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Software Tecnemar: un reto para los profesores de humanidades en el desarrollo de la competencia comunicativa lectora en tiempos de COVID 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Estrategia didáctica para la enseñanza de conceptos geométricos relacionados con la clasificación de polígonos a través del software GeoGebra
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Didáctica de la Matemática, 2022)
Método gráfico para la enseñanza de las fracciones mediado con geogebra y la teoría de los registros de representación
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Didáctica de la Matemática, 2021)
Formación continua: escenario para el fortalecimiento de las competencias matemáticas en los docentes del ciclo I.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Sistema de clasificación hibrido entre feedforward neural network y self organize map para identificar dificultades de expresión corporal en la dimensión espacial y direccionalidad en jóvenes con discapacidad cognitiva a través de kinect y un videojuego
(Facultad de IngenieríaSan Juan de PastoIngeniería de Sistemas y Computación, 2022)
Las TIC como estrategia para la apropiación del modelo constructivista en la práctica docente
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Estrategia pedagógica mediada por GeoGebra para el aprendizaje del pensamiento geométrico
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Factores asociados a los resultados de las pruebas de competencia genéricas en el componente de lectura crítica desde la perspectiva docente-estudiante
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Estrategia de educación ambiental para el manejo de residuos sólidos y consumo eficiente del agua en comunidades educativas: caso de estudio Instituto Ariano - Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCivil y AmbientalBarranquilla, ColombiaMaestría de Investigación en Desarrollo Sostenible MIDES, 2022)
Estrategias pedagógicas digitales para el aseguramiento del aprendizaje en el contexto del COVID 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)