Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4557
"APOYO SOCIO-EMOCIONAL EN PACIENTES CON TUBERCULOSIS PULMONAR EN EL CENTRO DE SALUD PERÚ IV ZONA, LIMA 2019”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-06)
Objetivo: Determinar el apoyo socio-emocional en pacientes con tuberculosis pulmonar en el centro de salud Perú IV Zona, Lima 2019.Materiales y Métodos: El presente estudio de tipo descriptivo, no experimental dentro del ...
Efectos de un programa de educacion emocional parafavorecer el desarrollo socio emocional en adolece scentesestudio realizado en alumnos del 1er grado de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2010)
Se centra en probar la tesis, que la hipótesis sobre el programa de educacion emocional mejorara el desarrollo socioal y afectivo en adolescentes.
Efectos de un programa de educacion emocional parafavorecer el desarrollo socio emocional en adolece scentesestudio realizado en alumnos del 1er grado de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Inteligencia emocional y competencia socioemocional en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria de colegios nacionales del distrito de Ate
(Universidad César VallejoPE, 2012)
Se investigó la relación entre inteligencia emocional y competencia socio
emocional en 300 estudiantes de colegios nacionales del distrito de Ate. El
método es correlacional, diseño descriptivo; las variables de estudio ...
El desarrollo socio emocional en los niños menores de 5 años.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
“El desarrollo socio‐emocional es la capacidad de un niño de comprender los
sentimientos de los demás, controlar sus propios sentimientos y
comportamientos y llevarse bien con sus compañeros. Para que los niños
puedan ...
Inteligencia emocional y desarrollo socio afectivo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación titulada Inteligencia Emocional y desarrollo Socio Afectivo
en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa de
Cusco, 2022, tuvo como objetivo general determinar la ...
Estrategias pedag?gicas para el aprendizaje socioemocional en el nivel inicial en una instituci?n educativa privada de Rep?blica Dominicana, 2022
(Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE), 2022)
[Espa?ol] Uno de los pilares para futuros aprendizajes es el desarrollo del aprendizaje socioemocional. En el nivel inicial, los ni?os y ni?as se encuentran en un momento de sus vidas donde deben tener una educaci?n integral ...
Las emociones en el desarrollo socio afectivo en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2021)
El presente trabajo de investigación permitió conocer cómo las emociones
tienen una influencia directa en el desarrollo socioafectivo de los niños, ya
que, posibilita el desarrollo de una autoestima estable y la adquisición ...
El desarrollo social emocional en el periodo de adaptación de niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2020)
El presente proyecto educativo se enfoca en conocer el desarrollo socio
emocional en el periodo de adaptación de niños de 4 a 5 años, la
problemática se concentra en que los niños al cambiar de ambiente social
se enfrentan ...