Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1511
Formación holística en la transdiciplinariedad áulica.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
En el presente trabajo se tiene como objetivo dar a conocer la importancia
de la formación holística en la transdisciplinariedad áulica y por medio de un
manual de proyectos áulicos aportar con ideas a todos sus integrantes ...
Administración local y Democracia administrativa. En Busca de una Democracia Holística.
(2012)
Se pide a la sociedad civil que se democratice, entiéndase lo que se quiera por tal aseveración. Sin embargo no se le pide a la Administración gubernamental que lo haga. La corrupción es mas indignante cuando sucede con ...
Hacia una nueva espiritualidad desde la pedagogía holística
(Universidad Nacional, 2014)
Holística Cultural. Constructo epistémico en la transición del ser al deber-ser de los alumnos en formación en Educación Matemática
(2011-05)
Al considerar como posibilidad de transformación real de la sociedad, un proceso entendido
desde la escuela hacia el hogar, queda resaltada la importancia de la labor docente. A esto se une el
tradicional hecho de concebir ...
Ciencia holística I
(Universidad Externado de ColombiaColombia, 2020)
La ciencia holística se inscribe dentro de un paradigma más amplio, en el cual se asume el conocimiento, antes de los recursos naturales (materias primas), como fuente primordial de creación de valor económico. Será por ...
Comprension holística de la participación de los padres y representantes en el proceso Educativo de los niños con Dificultades del Aprendizaje.
(2012-05)
La presente investigación refiere el mundo de la familia, como organismo de
la sociedad, con características intersubjetivas, culturales y afectivas
particulares. Sus modos de vida y estructura han enfrentado ...
Las relaciones sociales en la formación holística de los niños de 5 a 6 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
Durante los últimos años sociedad le ha dado poca importancia a las relaciones sociales de los niños y niñas dentro o fuera del salón de clases es por ellos que nos encontramos con niños y niñas que presentan ausencia de ...
Respuestas a la audiencia con el Comité Asesor Presidencial de Políticas para la Infancia
(Sociedad Chilena de Pediatría, 2007)
GENOMA Y BIOÉTICA: UNA VISIÓN HOLÍSTICA DE CÓMO VAMOS HACIA EL MUNDO FELIZ QUE NOS PROMETEN LAS BIOCIENCIAS
(Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile, 2004)