bachelorThesis
Formación holística en la transdiciplinariedad áulica.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PMP-18P59
Autor
Pesantes Piguave, Gonzalo Patricio
Institución
Resumen
En el presente trabajo se tiene como objetivo dar a conocer la importancia
de la formación holística en la transdisciplinariedad áulica y por medio de un
manual de proyectos áulicos aportar con ideas a todos sus integrantes que
conforman a la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, en donde se
realizó una investigación de campo tomando como muestra a las
autoridades, maestros y estudiantes. En donde se ha detectado un clima
áulico muy monótono entre docentes y estudiantes viéndose reflejada en el
rendimiento escolar y en la carencia afectiva de socializar, a la cual las
autoridades y docentes deben tomar una acción pertinente donde cambien
o mejoren su nivel de creatividad en su enseñanza pedagógica para
estimular habilidades donde despertaran de manera más activa que ayuden
a elevar el autoestima de cada joven en la formación de su personalidad ante
la sociedad, donde los resultados se verán reflejados, en su rendimiento
escolar del estudiante.