Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19447
Oferta de servicios y satisfacción del usuario externo del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa, Lima - Perú 2021.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-06-24)
Objetivo: Determinar la relación entre la oferta de servicios imagenológicos (OSI) y la satisfacción del usuario externo (SUE) del servicio de radiología del Hospital Santa Rosa en Lima-Perú durante el 2021.
Métodos: ...
1370 Transferencia de fondos provenientes de proyectos vinculados
(Secretaría de Administración, 2010-09-13)
Transferencia de fondos provenientes de proyectos vinculados
Satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los consultorios externos del Hospital Regional de Cajamarca año 2010.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación que es de naturaleza cuantitativa y transversal, tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los ...
Satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los consultorios externos del Hospital Regional de Cajamarca año 2010.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación que es de naturaleza cuantitativa y transversal, tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de servicio de salud en los ...
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y
satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de
Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la ...
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y
satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de
Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del hospital militar del ejército de Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación presenta un enfoque de tipo correlacional cuantitativo y un diseño no experimental – transversal, cuyo propósito principal es determinar como la calidad del servicio influye en la ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia de un hospital de Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de esta investigación es determinar la conexión entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de un
Hospital de Lambayeque. El estudio se llevó a cabo utilizando ...
Clientes internos y externos y la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre Clientes internos y externos con la Calidad de Servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019. Se formuló el siguiente problema: ...
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital De Pucusana, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó en la Gerencia de Rentas y Administración
Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pucusana, teniendo como objetivo general
de determinar la relación que existe entre la calidad ...