Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25955
Contribución de la información en la calidad de los servicios
(Universidad del Zulia, 2011)
Evaluación de los servicios de información en la Biblioteca Central de la Universidad Católica Sedes Sapientiae: comparación con la norma chilena CABID para bibliotecas universitarias
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Identifica los problemas en el uso de los servicios bibliotecarios que presta la Biblioteca Central de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Realiza evaluaciones de calidad a los servicios informativos, para lo cual ...
Las Casas Bibliotecas en el Plan Turquino de Moa. Evaluación de los servicios 2006 -2010
(Departamento de Ciencias de la Información, 2011)
La presente investigación se desarrolla en las 4 Casas Bibliotecas del Plan Turquino del municipio de Moa, su objetivo general es evaluar los servicios en el periodo 2006 - 2010. Se caracterizan los servicios de las Casas ...
Propuesta metodológica para la evaluación de servicios en archivos de universidades en Bogotá
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2010)
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Evaluación de los servicios informativos de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
Propone el uso de encuestas de satisfacción en la biblioteca de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la aplicación del cuestionario LibQUAL+, el cual es usado para ...
Los Servicios de información del Centro Nacional de Información en Prevención y Atención de Desastres del INDECI en el contexto de la Web 2.0
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Evalúa los servicios de información que ofrece el Centro Nacional de Información en Prevención y Atención de Desastres (Cenipad), dependencia del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), para su mejora e innovación ...
Evaluación de los servicios de información digital en la biblioteca especializada en formación profesional (FP) del SENCICO
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Propone un conjunto de criterios e indicadores, para evaluar los servicios digitales en la biblioteca especializada, considerando aspectos como la colección, los propios servicios de información, satisfacción de usuarios ...
El Centro de Operaciones y Logística de ESAN : perfil de puestos y evaluación del servicio
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Desde su creación los servicios del Centro de Operaciones de Logística de Esan han brindado el soporte logístico y académico através de diversos servicios como la elaboración, digitalización y distribución de materiales ...