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Mostrando ítems 1-10 de 16
Gestión de la fisioterapia y la calidad de servicio en los pacientes post covid-19 de un hospital de Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de la
fisioterapia y la calidad de servicio en un hospital de Lambayeque. Siguiendo
un enfoque cuantitativo, se desarrolló una metodología basada en ...
Relación calidad del servicio de fisioterapia física respiratoria y calidad de vida en paciente post-COVID-19. Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El estudio de la relación entre la calidad del servicio de fisioterapia respiratoria y la
calidad de vida del paciente post COVID-19, se ha convertido en uno de los
principales símbolos de la prestación de servicios en ...
Tiempo de espera y calidad de atención en usuario externo de fisioterapia del Hospital Edgardo Rebagliati, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
Objetivo: Relacionar el tiempo de espera y la percepción de la calidad de
atención en los usuarios externos de fisioterapia, HNERM, 2016.
Se diseñó un estudio descriptivo correlacional de corte transversal bajo el
enfoque ...
Evaluación de calidad del servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital “Dr. Teodoro Maldonado Carbo” de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Propuesta de mejora de la calidad de atención al usuario en el servicio de terapia física en un hospital público - Huancayo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo la finalidad describir la calidad de atención percibido por los usuarios del servicio de fisioterapia en un Hospital público de Huancayo, opcionalmente, diseñar una propuesta para mejorarla, ...
Análisis de la percepción del personal de fisioterapia durante su proceso de formación en el contexto de la pandemia covid-19 en un Hospital de IV nivel de la ciudad de Cali
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2022-01-01)
La ejecución de un plan de entrenamiento para el personal de fisioterapia que ingresa a laborar a una institución de IV nivel a los servicios de UCI, hospitalización y urgencias, en el contexto de una pandemia es un reto ...
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Niveles de cultura de seguridad del paciente en el personal del servicio de rehabilitación de un hospital público, Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue comparar las diferencias que existen sobre los
niveles de cultura de seguridad del paciente en el personal del servicio de
rehabilitación en un hospital público, Lima 2022, Lima 2022. ...
Percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que
tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de
atención según ...