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Mostrando ítems 1-10 de 90
The effect of brand heritage on consumer-brand relationshipsEfeito da herança da marca nos relacionamentos entre consumidores e marcas
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2018)
The connection between self-image congruence and brand preference for store brands: a study in Portugal
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2015)
Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
El presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. ...
Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphonesBrand experience and self brand connection in relation to brand loyalty in the smartphone sector
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
The relationship between brand logos and customer relationship in Chile
(2018)
With the development of science and technology, the connection between consumers and the products has become more and more close. Various of channels relate to the consumers, marketing strategies are vital to the company ...
CSR and branding in emerging economies: The effect of incomes and education
(Wiley-BlackwellGB, 2020)
Sustainable development is a fundamental objective for guaranteeing the future of the planet. Taking into account the impact of emerging economies on the global economy and the scarcity of papers that have considered the ...
Relación de la experiencia de marca y lealtad de marca en hamburgueserías de la ciudad de Cali: caso McDonald’s vs TDT.
(Universidad Autónoma De OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-02-28)
En la presente investigación realizada en la ciudad de Santiago de Cali, se determinó el problema a partir de los constructos de experiencia de marca y lealtad de marca, con el objetivo de identificar la relación existente ...
El Body Positive como recurso motivador de la intención de compra de las marcas hedónicas. Caso Cyzone
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-21)
A lo largo de los años, surgieron movimientos como el Body Positive para cuestionar los rígidos estándares de belleza, visualizar la diversidad en la imagen física y oponerse a los paradigmas en torno al exceso de peso. ...
Sabor e bem-estar: uma relação entre atributos de produto e valores pessoais de consumidores de marcas regionais de caféFlavor and wellbeing: relationship between product's attributes and consumers’ personal values of regional coffee brands
(Fundação Instituto Capixaba de Pesquisas em Contabilidade, Economia e Finanças (FUCAPE), 2019)
Identidade e imagem da marca: uma análise comparativa em uma empresa do setor de serviços de telecomunicações
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Administração, 2016)