info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
Fecha
2021-11-22Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
La Rosa Lora, Karen Gianina
López Guerra, Joaquín Sebastián
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. Los resultados de la investigación indican que existen relaciones significativas entre la experiencia de marca con la lealtad de marca, y ambos a su vez con las conexiones de marca propia. En adición, se demuestra que la experiencia de marca de un smartphone tiene un efecto significativo en la lealtad a la misma. Por último, se plantea una metodología cuantitativa para la relación entre las variables con el contexto peruano, para lo cual se desarrollaría un cuestionario online a 400 estudiantes universitarios, donde los resultados serían analizados con el software Smart PLS. This research work highlights the findings and discoveries about the relationship between the variables brand experience, self brand connection and brand loyalty in the smartphone sector. The research results indicate that there are significant relationships between brand experience and brand loyalty, and both in turn with self brand connection. In addition, the smartphone brand experience is shown to have a significant effect on brand loyalty. Finally, a quantitative methodology is proposed for the relation between the variables with the Peruvian context, for which an online questionnaire would be developed for 400 university students, where the results would be analyzed with the Smart PLS software.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.