Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 829
Análisis de clúster aplicado a segmentación de mercados
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)
Análisis de clúster aplicado a segmentación de mercados
Segmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas
Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue ...
Prevalencia de la segmentación de mercado como técnica óptima para el posicionamiento empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El estudio tuvo como objetivo revisar la literatura existente y actualizar nuevas
posturas sobre segmentación de mercados como técnica para el posicionamiento
empresarial. La investigación se desarrolló mediante una revisión ...
Métodos de la segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación fue estudiada sobre los métodos de la segmentación de mercado donde se evidencia de suma importancia su utilización en las organizaciones ya que permitirá adaptarse a los diferentes tipos de ...
Métodos de la segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué
relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa
Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ...
Segmentación de mercado y comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez Mega Plaza, Los Olivos, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, comprobar la relación entre
la segmentación de mercado y el comportamiento de compra de los clientes de la
marca Juan Valdez. El diseño de estudio fue de enfoque ...
La segmentación del mercado internacional del arándano en Suecia en 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La segmentación del mercado internacional se aplica como una estrategia de
marketing que posibilita el logro de un mejor desenvolvimiento de la organización
con respecto a la agrupación de clientes con necesidades similares ...
Segmentación de mercado y su influencia en la captación de clientes de la empresa Caleb Fitness, Carabayllo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
segmentación de mercado en la captación de clientes de la empresa Caleb Fitness,
Carabayllo, 2019. Aplicar la segmentación de mercado ...
Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
(Universidad de PiuraPE, 2022-05-09)
El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta ...