Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14763
Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013)
OBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: ...
Satisfacción laboral y satisfacción del usuario. Instituto Psicopedagógico.Job satisfaction and user satisfaction. Psychopedagogical Institute.
(Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2019)
Gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la Ugel 02, San Martin de Porres,
2019.
El enfoque fue cuantitativo, tipo de ...
Grado de satisfacción de los usuarios del establecimiento farmacéutico privado boticas arcángel, ubicado en el distrito de el porvenir- trujillo, febrero 2012.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Satisfacción de los usuarios externos del servicio de farmacia del hospital de especialidades básicas la noria de trujillo, julio-agosto 2011
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Grado de satisfacción de los usuarios del establecimiento farmacéutico privado boticas inkafarma - trujillo 32 - diciembre 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo, transversal y prospectivo, tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al establecimiento farmacéutico privado Boticas ...
Grado de satisfacción de los usuarios del establecimiento farmacéutico privado boticas inkafarma - trujillo 32 - diciembre 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo, transversal y prospectivo, tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al establecimiento farmacéutico privado Boticas ...