Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7347
Saberes previos de los estudiantes y su posibilidad de inclusión en el aula: utilización y relevancia para el aprendizaje significativo de la historia
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)
El propósito de la investigación será
potenciar los saberes previos de los estudiantes, como estrategia para fortalecer el
aprendizaje significativo, valorando rangos amplios de posibilidades; contrario a lo que se
presenta ...
Aprendizajes significativos en la docencia universitaria
(Universidad del Azuay, 2022)
La comprensión lectora y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5to grado de la I.E N°7240 de Villa El Salvador. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El propósito de la Investigación fue determinar la relación de la comprensión
lectora y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5º grado de la I.E. Nº
7240 Villa El Salvador.
La Comprensión lectora es un ...
La comprensión lectora y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5to grado de la I.E N°7240 de Villa El Salvador. 2014
(Universidad César VallejoPE, 2015)
El propósito de la Investigación fue determinar la relación de la comprensión
lectora y el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5º grado de la I.E. Nº
7240 Villa El Salvador.
La Comprensión lectora es un ...
Saberes significativos en los conductores de motocicletas y mototaxis de Chota, Cajamarca, 2015-2016
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2018)
Saberes significativos en los conductores de motos y mototaxis de Chota, Cajamarca, 2015 - 2016, surgió desde la constatación de inseguridad vial. Esta investigación tuvo como problema averiguar ¿cuáles son los saberes ...
Saberes significativos en los conductores de motocicletas y mototaxis de Chota, Cajamarca, 2015-2016
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2018)
Influencia de la metodología experiencial de kolb, en el aprendizaje significativo del curso de comunicación efectiva en los alumnos del cuarto ciclo de la carrera de Tecnología de Producción del Instituto Tecnológico Superior Tecsup 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017-12-12)
Esta tesis es una investigación experimental del tipo cuasi-experimental que tiene la finalidad de evaluar en qué medida la aplicación de la metodología experiencial de Kolb permite mejorar el aprendizaje significativo en ...
Trabajo colaborativo y aprendizaje significativo en escolares del VII Ciclo del colegio “Nicolás Copérnico”, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el Perú, aún sigue vigente la brecha social por cerrar, siendo esta, la entrega
de una educación de calidad sin discriminación a todos los escolares. El objetivo
de la investigación fue determinar la existencia de ...
Trabajo colaborativo y aprendizaje significativo en escolares del VII Ciclo del colegio “Nicolás Copérnico”, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el Perú, aún sigue vigente la brecha social por cerrar, siendo esta, la entrega
de una educación de calidad sin discriminación a todos los escolares. El objetivo
de la investigación fue determinar la existencia de ...