Mostrando ítems 1-10 de 62
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12)
La incidencia de la pérdida de equipaje y su impacto en la industria aérea argentina : soluciones de valor agregado para la mejora de los servicios al cliente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-05)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la realización de un análisis de la
problemática en Argentina de la pérdida de equipaje y la incidencia en la satisfacción de
los consumidores de aerolíneas ...
Servicios aeroportuarios : alternativas para aumentar la satisfacción de los pasajeros
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing : rediseño del servicio de atención técnica de Movistar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015-05)
El servicio de Atención Técnica de Movistar es un proceso soporte de la cadena de valor del modelo de negocios de la compañía que fue pensado hace más de 20 años, y ha sufrido modificaciones menores para adaptarlo a las ...
Optimización de la experiencia de compra : investigación empírica del comportamiento de los compradores de KFC en el local de Alto Palermo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Entre las cadenas de comidas rápidas existe la creciente dificultad de generar fidelidad en su clientela, perdiendo puntos desde los que diferenciarse al servicio de retener clientes. Todas cuentan con aplicaciones móviles, ...
Check Line & Services : valoramos tu independencia, valoramos tu tiempo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07-27)
Desde el año 2002 en adelante, la industria automotriz argentina aumentó su
producción hasta lograr 1 millón de ventas en 2013, lo cual abrió las puertas
para el desarrollo de un mercado de talleres de mecánica ligera con ...
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015-05)
El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que ...
Shophood
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020?)
Shophood es una aplicación que pretende comercializar los momentos de capacidad ociosa que poseen las empresas de servicios y de productos de distintos rubros, ofreciendo un descuento considerable a los consumidores que ...
Pintura Express
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-07)
Pintura Express es un emprendimiento en desarrollo desde 2019 nace como respuesta a la necesidad de facilitarle al usuario el servicio de pintura de interiores tanto residencial como comercial/empresarial.
En el contexto ...