Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2439
La innovación y la ventaja competitiva de los retailers modernos de moda en Lima Metropolitana en el 2021-2022Innovation and Competitive Advantage of Modern Fashion Retailers in Metropolitan Lima in 2021-2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
El Retail Mix y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de Tiendas CIPSUR de la Ciudad de Trujillo, Año 2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
El comercio retail en la categoría de mejoramiento de hogar de la ciudad de
Trujillo ha venido creciendo y transformándose paulatinamente de un retail
tradicional a un formato de Retail moderno; a lo largo de estos últimos ...
El Retail Mix y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de Tiendas CIPSUR de la Ciudad de Trujillo, Año 2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
El comercio retail en la categoría de mejoramiento de hogar de la ciudad de
Trujillo ha venido creciendo y transformándose paulatinamente de un retail
tradicional a un formato de Retail moderno; a lo largo de estos últimos ...
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-01-17)
Propósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y ...
Diseño de un modelo de recomendaciones de Next Best Action Corporativo en la línea retail de un holding
(Universidad de Chile, 2019)
Arquitectura empresarial, estrategia de ti en el cambio de modelo de negocio B2C a B2B de una empresa de Retail de productos tecnológicos
(PUCE, 2016)
El retail y su influencia en países de pequeñas y grandes economías son enormes. Su crecimiento de la mano de nuevas herramientas de comercio electrónico y uso de dispositivos móviles obligan a las empresas a innovar ...
e-RetailTest: Scale to Assess the Attitude of Consumers towards E-Commerce in the Retail Sector
(MDPIPE, 2023-03-10)
Changes in consumer behavior are driven by tastes and preferences that change over
time as their socioeconomic conditions change. The objective of this study was to validate the
psychometric characteristics of the ...
Uso de redes sociales y servicio postventa en una empresa retail en Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2021)
Propuesta de un probador digital “Perfect-Fit” para diseñadores textiles y tiendas de retail en la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2020)
Retailers as Banks
(Universidad de Chile, 2014)
Este estudio se orienta a buscar las variables que explican la existencia de firmas de retail ofreciendo productos financieros en el mundo. Durante la última década, se ha prestado particular atención a la relación entre ...