Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 210
Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Estrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para
incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real
Plaza, Chiclayo.
La presente investigación se basó en la idea ...
Principales factores que influyen en la decisión de compra de calzado por internet en mujeres Millennials de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-02-15)
Durante los últimos años, el avance de la tecnología ha ayudado a mejorar la presencia de las empresas, lo cual les ha permitido penetrar mercado. Hoy en día los consumidores no tienen limitaciones de tiempo ni lugar para ...
Análisis de las políticas de comercio exterior del Ecuador y su impacto económico en empresas de RETAIL: Comercio del calzado
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2016-03)
El estudio propone determinar las estrategias que deben desarrollar las tiendas retail
en el Ecuador: sector calzado, para manejar el impacto de las medidas arancelarias ante el
alto costo de los productos importados ...
Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Estrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para
incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real
Plaza, Chiclayo.
La presente investigación se basó en la idea ...
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de calzado para damas personalizado y a la medida
(Universidad de LimaPE, 2018)
La investigación busca realizar un estudio de prefactibilidad para la puesta de un negocio que consiste en la creación de una plataforma web que permita personalizar y diseñar calzado para damas en cuero para su posterior ...
Propuesta de arquitectura empresarial para una empresa de calzado
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-02-15)
La coyuntura actual, dentro de la tendencia de transformación digital, requiere que las empresas sean más dinámicas y sus áreas de TI estén alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa para generar mayor valor. El ...
Costo logístico y la importación de calzado chino de la empresa Cencosud Retail Perú S.A. al mercado peruano, periodo 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar los costos logísticos y la
importación de calzado chino de la empresa Cencosud Retail Perú S.A. al mercado peruano
periodo 2013-2017. Implicando la búsqueda ...
Costo logístico y la importación de calzado chino de la empresa Cencosud Retail Perú S.A. al mercado peruano, periodo 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar los costos logísticos y la
importación de calzado chino de la empresa Cencosud Retail Perú S.A. al mercado peruano
periodo 2013-2017. Implicando la búsqueda ...
Importación de calzado deportivo de las principales empresas retail y la elección del despacho aduanero, Perú 2010-2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo determinar cómo fueron las importaciones y
la elección del despacho aduanero de las principales empresas Retail para sus
importaciones de calzado deportivo, Perú 2010-2017.
El ...