Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 112610
Estrategias de Aprendizaje (2004)
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
¿Aprendizaje superficial o aprendizaje profundo? : Discusión sobre los factores que intervienen
(2013-10-18)
En este trabajo, se pretende poner en evidencia un rasgo de la actitud del estudiante en su relación con un objeto de aprendizaje, dicha característica que se conoce como enfoque de aprendizaje, podría determinar la ...
Programa de Educación Logros de Aprendizaje
(Ministerio de EducaciónPE, 2014)
El Programa de Educación Logros de Aprendizaje es un programa presupuestal con enfoque de resultados que busca que los estudiantes de inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas logren aprendizajes ...
Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2021)
El aprendizaje colaborativo se considera como una valiosa estrategia
de enseñanza y aprendizaje. En la actualidad, la investigación sobre aprendizaje
colaborativo se ha centrado en los resultados del rendimiento académico ...
Librillo 83. Gestión microcurricular: entre competencias, resultados de aprendizaje y evaluación
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2023)
Estilos de aprendizaje y aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Privada San Andrés. Lima – 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Los estilos de aprendizaje y el aprendizaje significativo se están convirtiendo en
temas de investigación muy importante dentro del proceso de enseñanza –
aprendizaje, con el fin de lograr profesionales con una formación ...
Creando posibilidades para construir nuevos aprendizajes con los jóvenes
(Universidad del Azuay, 2022)
Estilos de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa privada de San Juan de Lurigancho
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-24)
El propósito de esta investigación es determinar el estilo de aprendizaje en los
estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de San Juan de
Lurigancho, para lo cual se utilizó la investigación de ...