Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2330
Identificación de procesos de evaluación de competencias y habilidades digitales
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas, 2019)
Diseño e implementación de una herramienta didáctica multimedia de acceso web para el soporte de las asignaturas circuitos digitales y diseño de sistemas digitales
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Electrónica, 2021)
Plataformas digitales en el rendimiento académico.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019-09)
El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de
las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes,
identificar las falencias, que se presentan al momento de ...
Estudio de la incidencia de las plataformas digitales como factor de posicionamiento mediático de la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, año 2020
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-06)
Problema: ¿De qué manera las plataformas digitales inciden como factor de posicionamiento mediático para la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la carrera de Comunicación Social? Objetivo: Analizar la incidencia ...
Las herramientas digitales como estrategias de difusión de una campaña informativa del branding de la marca personalizada del comunicador social, 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
El trabajo de investigación ´´Las herramientas digitales como estrategias de difusión
de una campaña informativa del branding de la marca personalizada del comunicador
social 2018´´, tiene como objetivo promover ...
Plataformas digitales comunicacionales durante la emergencia sanitaria. Caso: Primera Plana.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
Los medios tradicionales se transformaron a lo digital y con la llegada de la pandemia esta digitalización se aceleró, actualmente los medios digitales son la adaptación que han tenido los medios de masas para hacer llegar ...
Uso de las PLATAFORMAS DIGITALES como herramienta de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
Este estudio tiene como finalidad determinar empíricamente, en qué medida las plataformas digitales son utilizadas como herramienta de comunicación en las Pequeñas y medianas empresas dedicadas a ofrecer servicio en la ...
Migración y adaptación de los canales de señal abierta hacia las plataformas digitales.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cuáles son los factores que inciden para la migración y
adaptación de los canales de televisión de señal abierta, hacia las nuevas plataformas
digitales? Objetivos generales: Analizar la migración y adaptación de los ...