Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Aplicación de la Ingeniería del Menú para rediseñar la carta de los restaurantes de cocina internacional: caso Buffalo Wings and Ribs y Casa Grande Hostería
(2019-07-24)
This research work focuses on studying the menu as a sales main tool in the food and beverage service sector, case Buffalo Wings and Ribs and Casa Grande Inn, through the implementation of the Menu Engineering as an ...
Propuesta de mejora en la gestión de producción y logística para incrementar la rentabilidad de una fábrica de productos culinarios, Trujillo 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-12)
El presente trabajo tuvo como objetivo general aplicar la propuesta de mejora en la gestión de producción y logística de una fábrica de productos culinarios mediante el uso de herramientas de ingeniería industrial para el ...
Plan de marketing para la Escuela Culinaria de las Américas en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Proyecto para la creación de un establecimiento de Comida Típica de la Provincia de El Oro, en la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química, 2013)
El siguiente trabajo titulado: “Proyecto para la creación de un establecimiento de comida típica de la provincia de El Oro, en la ciudad de Guayaquil” nace como una alternativa d promoción de la gastronomía orense, con la ...
Alimente pollos con concentrado, papa y arracacha y obtenga alta calidad culinaria.
(Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2002)
En la vereda Paeces Bajo, con participación de los productores, se desarrolló un estudio para probar algunas dietas alimenticias para pollos de engorde, que permitieran bajar los costos de producción e incrementar los ...
Nivel de satisfacción que consiguen los clientes, en su experiencia culinaria, en el restaurante en estudio, Trujillo 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Es conocido y aceptados por todos, que la rentabilidad de los negocios se basa en la fidelización que la empresa pueda conseguir de sus clientes. La fidelización es un concepto de marketing que describe la lealtad del ...
“Estudio de factibilidad para la instalación de una planta de producción de Snacks y harina instantánea de quinua (Chenopodium quinoa Wild.) en Ayacucho”
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2022)
En la región de Ayacucho la producción de quinua (15 833 t en el año 2019) y se ha venido incrementando en los últimos años, sin embargo, estos recursos de la región solamente son sometidos a una transformación primaria y ...
Pre-factibilidad para la implementación de un restaurante de alitas en Juticalpa, Olancho
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2023)
Pre-factibilidad para la implementación de un restaurante de alitas en Juticalpa, Olancho
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2023)
Pre-factibilidad para la implementación de un restaurante de alitas en Juticalpa, Olancho
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2023)