Mostrando ítems 1-10 de 500
Factores críticos que favorecen el posicionamiento de la Agencia de Viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y ...
Las personas con deficiencia auditiva del Municipio de La Paz y su relación con la actividad turística
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016)
En Bolivia existe un sector poblacional turísticamente olvidado las personas con “deficiencia auditiva” mismas que no son incluidas en la dinámica turística, por tanto, la presente investigación nace de la inquietud de ...
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2015)
El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio.
La calidad de servicio es el principio básico y la meta ...