Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1361
Las redes sociales en la labor periodística; Facebook y Twitter en la redacción de noticias políticas del diario Correo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Expone que las redes sociales se han convertido en los últimos años en un verdadero fenómeno de masas. Solo Facebook, para citar uno de los tantos ejemplos, cuenta en la actualidad con más de 600 millones de usuarios a ...
Las redes sociales en la labor periodística; Facebook y Twitter en la redacción de noticias políticas del diario Correo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
La responsabilidad civil derivada de la vulneración del derecho a la intimidad y al honor mediante redes sociales en el Perú al año 2017
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación titulada “La responsabilidad civil derivada de la vulneración del
derecho a la intimidad y al honor mediante redes sociales en el Perú al año 2017”, tiene
como objetivo general Determinar de qué ...
El ciberacoso en las redes sociales: una mirada desde el derecho de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
El ciberacoso en las redes sociales: una mirada desde el derecho de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Factores motivacionales de la aceptación de las redes sociales virtuales en las universidades del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Explica los factores (facilidad de uso percibida, utilidad percibida, actitud hacia el uso, intensión hacia el uso, riesgo percibido, confianza, expectativa, sexo, edad) que influyen o favorecen el uso de las redes sociales ...
Del diario íntimo al diario online : construcción de identidad de los adolescentes limeños a través del espacio autobiográfico en internet : blog y redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Del diario íntimo al diario online : construcción de identidad de los adolescentes limeños a través del espacio autobiográfico en internet : blog y redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Marketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing
social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así
mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, ...
Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario ...