Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2564
Eficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación realizada se titula “Eficacia publicitaria en redes sociales y
preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018” y pretendió
como objetivo determinar la relación ...
Mineração de Preferências Condicionais
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em Ciência da ComputaçãoCiências Exatas e da TerraUFU, 2016)
Aplicações de Modelos de Grafos na Análise de Conflitos e de Redes Sociais
(Universidade Federal de Pernambuco, 2015)
Decisão e preferência de puérperas pela via de parto na Rede de Saúde Pública em Belo Horizonte – Minas Gerais
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilENFERMAGEM - ESCOLA DE ENFERMAGEMCurso de Especialização em Enfermagem Obstétrica - Rede CegonhaUFMG, 2015-05-13)
Relación de la comunicación política en redes sociales con la preferencia de voto en estudiantes universitarios durante las elecciones municipales de Trujillo – 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-04)
La presente investigación analizó la relación de la comunicación política en redes sociales con la preferencia de voto en estudiantes universitarios durante las elecciones municipales de Trujillo – 2022. Se trata de una ...
Redes Sociales Versus Medios Tradicionales: Las preferencias informativas de los estudiantes del octavo semestre de la Carrera de Comunicación Social (FACSO)
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
El presente estudio consiste en determinar las preferencias informativas de los estudiantes del octavo semestre de la carrera de Comunicación Social (FACSO), con el objetivo de analizar el uso que le están dando a las redes ...
Redes empresariales de los Adventistas del Séptimo Día en Medellín : un estudio de caso.
(Universidad EAFITMaestría en Economía AplicadaEscuela de Economía y Finanzas, 2018)
Eficacia publicitaria en redes sociales y preferencia del consumidor en clientes de la empresa Frappes Tarapoto, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2022)