Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 97
Línea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas., 2013-09-30)
Trabajo de investigación donde se busca la penetración de la marca Mohawk International para el reconocimiento del nicho de mercado especializado que hace uso de los productos de la compañía como lo son arquitecto, diseñadores ...
Implementación de un manual para desarrollar un proceso efectivo de telemercado
(Quito: Universidad de las Américas, 2008, 2008)
El telemercadeo hace su aparición dentro de nuestro medio como una herramienta de ventas y mercadeo directo, con la idea de optimizar recursos y reducir costos, pero durante todo este tiempo este proceso se ha venido dando ...
Desarrollo de un software prototipo para la administración de una red de mercadeo, con un sistema de Compensación Uninivel simple y compactación de socios distribuidores
(PUCE, 2017)
Este documento presenta el desarrollo de un software prototipo que resuelva los requerimientos de una organización que desee implementar redes de mercadeo en su modelo de negocio, usando un sistema de compensación uninivel ...
Cupon local
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2011)
Marketing viral: ventajas y desventajas
(2009-01)
El marketing viral, también conocido como publicidad viral, es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales ...
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para una empresa dedicada a la comercialización de un software de búsqueda personalizada, enfocado a profesionales médicos en Quito, Ecuador
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El plan de disertación expuesto en este trabajo explora la forma de desarrollar y
comercializar una solución a los profesionales de la medicina mediante la investigación
específica de ciertos temas de interés que tal ...
Sistema integral de aplicaciones, comunicación y administración de proyectos para empleados caso Working
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Subasta C2C (Consumer-Consumer)
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Juan Valdez in the coffe market of France
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2010)
The main objective of this work is to present an organizational frame that shows specifically all the activities, operations and all Juan Valdez possibilities to enter in the market of France. The analysis is based on a ...