Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 661
El razonamiento lógico-matemático en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Superior en la escuela Gabriel Urbina.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC., 2021)
Los recursos didácticos en el razonamiento lógico matemático.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
La investigación se realizó investigando los recursos didácticos en el
razonamiento lógico-matemático en el proceso de aprendizaje en donde
tiene como principal objetivo formar estudiantes capaces de resolver
problemas, ...
Fomentar el razonamiento lógico matemático a través de la utilización de tipos de preguntas en la resolución de problemas navales
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2023)
Diseño de Estrategias Basadas en el Enfoque Constructivista para Mejorar la Capacidad de Razonamiento Matemático en los Alumnos de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa José Andrés Rázuri - Nuevo Chato Chico - Curamori - Piura, 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
Este trabajo es una Propuesta Metodológica en el Enfoque Constructivista,
pretende brindar herramientas metodológicas al docente en el Nivel
secundario, específicamente en el Área de Matemática, debido al limitado
desarrollo ...
“El razonamiento lógico-matemático en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de educación Básica Superior en la Escuela Gabriel Urbina”.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: UTC, 2021)
La evaluación dentro del desarrollo de los procesos del pensamiento matemático
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Físico - Matemáticas y Computación, 2020)
Razonamiento lógico-matemático en contextos socioculturales
(Universidad Nacional de Colombia, 1997)
Efectivamente, si se torna aisladamente cualquiera de los enfoques constructivistas, con orígenes en la teoría Piagetiana sobre el desarrollo cognitivo, o cualquier perspectiva extrema socio-interaccionista, con raíces en ...