Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Blue Maine SA
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Tamashi Sushi al gusto : plan de mercadeo PM 020-028
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
BeNutri
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Yield management aplicado a la medición de la performance de la carta de vinos del restaurante Mercado Central
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Los administradores de restaurantes deben tomar decisiones para resolver los
problemas a los cuales se enfrentan diariamente. El valor del inventario que
normalmente excede su índice de rotación, dando como resultado un ...
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
Centro de medicina complementaria y alternativa
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2016)
El centro de medicina complementaria y alternativa es un lugar que desenvolverá atenciones de tratamientos alternativos para aquellas personas que están interesadas en lograr una mejora en su salud mental y física y que ...
Centro recreativo-cultural distrito de Chancay
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2016)
La idea rectora del proyecto son las iconografías de la cultura Chancay, contemplando éste toma, se obtiene como resultado, un diseño que expresa formas ortogonales generando integridad dentro del contexto. Los volúmenes ...